Condiciones de venta y envío
Atención; Hobbymerceria Arreglos sólo vende a profesionales, será necesaria el alta fiscal del negocio.

Todos los artículos que aparecen en la web son un reflejo de nuestro catálogo impreso. También se puede
Descargar en formato pdf.

Debido a la gran cantidad de artículos, presentaciones y rotaciones se servirá en el pedido la mayor cantidad de artículos disponibles en ese momento (no guardamos restos de pedidos).

Si el pedido no cubre los portes mínimos se llamará mediante teléfono o e-mail al cliente para completar el pedido. Una vez solucionada la incidencia saldrá a la mayor brevedad.

Los precios indicados en la web son precios sin IVA incluido. El IVA y los impuestos serán los vigentes en el momento del pedido.

Se admiten devoluciones si hay algun articulo en mal estado

Para cualquier reclamación, incidencia o queja o ejercicio de sus derechos el usuario podrá mandar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
                                  

Gastos de envío

Esta web tiene como Ámbito territorial España y las Islas baleares

NO TENEMOS GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA  BALEARES pero el PEDIDO MÍNIMO DE 50 EUROS + IVA

En todos los paquetes se mandará su factura correspondiente así como una copia de ésta por e-mail si   el cliente así lo solicita.

Una vez llamado el cliente con el importe y si no hay ninguna objeción el paquete sale con nuestra agencia con un
servicio 24/72 horas para toda España 


Formas de pago

La única forma de pago posible es CONTRAREEMBOLSO. La misma agencia que entrega el paquete hace el cobro en el mismo momento de recibir el género. Se llamará mediante teléfono o e-mail al cliente para que tenga el importe del pedido preparado.

En ningún caso se entregará el paquete sin el importe. Se podrá hacer una segunda entrega sin ningún coste, pero si hay una tercera o sucesivas entregas se cargará el importe de estas entregas al usuario. Si las entregas no son errores del usuario estos importes seran devueltos en sucesivas facturas.
 
En esta web, utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. OK | Más información